Masacre en Serbia: 9 muertos y 7 heridos

Un alumno, de 14 años, mató a tiros a nueve personas esté miércoles en la escuela primaria “Vladislav Ribnikar”, en el centro de Belgrado, Serbia. Además, hay 6 alumnos y una maestra que se encuentran gravemente heridos.

Medio locales, comunicaron que el adolescente sacó el arma en un pasillo y comenzó a disparar contra los alumnos, personal docente y de seguridad. De los 9 asesinados, 8 son alumnos y 1 adulto, miembro del equipo de seguridad del recinto escolar.

serbia

Milan Nedeljkovic, presidente del distrito Vracar en el centro de Belgrado, declarò “salió a un pasillo y usó un arma de fuego”. “Desgraciadamente, el guardia murió, una profesora resultó gravemente herida, los niños fueron heridos (…) cuatro o cinco niños”.

El ministro del interior informo que detuvieron al sospechoso e indico que “El estudiante de esta escuela, K. K. (Identificado de esa manera por las autoridades), sospechoso de haber cometido este crimen, fue encontrado y arrestado en el patio de la escuela. Todas las fuerzas policiales siguen sobre el terreno y trabajan intensamente para esclarecer todos los hechos y circunstancias que llevaron a esta tragedia”.

serbia

Con respecto a los heridos, fueron trasladados a distintos hospitales de Belgrado. Según el medio publico, RTS, varios tienen «heridas de bala en el área del pecho».

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + veinte =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore