Esto fue lo más buscado en google durante el 2021 en Argentina

Al finalizar este 2021, el gigante del ciberespacio ( Google) nos mostró el ranking de lo más buscado por los argentinos durante ese largo año.

He aquí el ranking completo con el porqué de la búsqueda de cada uno:

  1. Con la consagación de la victoria de Argentina, La Copa América fue el tema más buscado y mencionado por los argentinos. Se trata del torneo más importante de la Sudamérica.
  2. «Dónde Voto». A fines del año pasado, los argentinos votamos diputados y senadores para representar a cada una de nuestras provincias. Es así que el lugar donde cada ciudadano argentino vota se convirtió en un tema a investigar.
  3. NBA. Muchos pueden haber sido los motivos que dioron origen a esta tendencia de búsqueda, pero la que sin dudas llevó a que sea buscada por los argentinos seguramente es la llegada de Facundo Campazzo a los Denvers de Nuggets.
  4. Mauro Viale. Sin duda lo que más impacto nos dejó el 2021 y la pandemia fue la muerte del periodísta Mauro Viale, quien recibió la vacuna contra el Covid-19 mientras portaba el virus.
  5. PSG. Esas tres letras se han adquirido un nuevo sinónimo en el buscador de Google: Messi. Y es que el 10 de agosto, el futbolista anunció que firmó un contrato por dos años con el Paris Saint-Germain.
  6. Hot sale. La clásica argentina, las ofertas. Como todos los años, internet nos da la posibilidad de comprar con descuentos, o eso creemos, ya que en internet abundan quejas y noticias de fraude por este evento online.
  7. Vacunate. Esta fue la consigna del Gobierno Nacional para invitar a la población a colocarse las vacunas contra el sars-Cov2.
  8. Wanda Nada. La empresaria argentina ha dado qué hablar durante todo el año.  Su última novedad su el amorío entre su esposo, Mauro Icardi, y la China Suárez. Ese último escándalo trajo mucho debate y abrió una nueva grieta: team China o team Wanda.
  9. Eliminatorias Qatar 2022.
  10. Chano. Esta vez, no fue por un choque. El cantautor se volvió viral luego de un extenso vivo en Instagram donde cantó, contó experiencias de vida, explicó sus canciones, y hasta recitó a Borges.

 

 

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 17 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore