Marcelo Gallardo y una comparación jugadísima  

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate comparó la victoria de su equipo ante Argentinos Juniors, con el nivel de juego que tuvieron  Manchester City y Liverpool, en lo que fue un empate en 2 tantos para los dos equipos que marchan primero en la Premier League de Inglaterra.

El entrenador del club millonario hizo referencia en conferencia de prensa al buen nivel de juego en la victoria ante el Bicho por 4 a 2 y remarcó: «bienvenido que nuestro fútbol ofrezca este tipo de partidos».


El equipo de Nuñez estaba arriba por 2 a 0 y parecía que se encaminaba a una goleada, pero el Bicho se lo empató y casi se lo da vuelta. En un enérgico ida y vuelta, finalmente los dirigidos por Gallardo se quedaron con el triunfo 4 a 2.  Además, en conferencias de prensa el técnico de River destacó la actitud del equipo de sobreponerse a la gran exigencia que le propuso el rival y dio algunas declaraciones donde comparó el juego del encuentro con el partido Manchester City y Liverpool

«El partido fue muy intenso y vibrante. Los dos equipos se prestaron para jugarlo de la manera que se vio. En algunos momentos tuvimos el control y en otros no; la diferencia estuvo en la efectividad que tuvimos en las llegadas y en el juego directo. Había que jugarlo así y terminó a favor nuestro, fue muy parejo y muy duro», manifestó el Muñeco.

Y añadió: «Nosotros hicimos cambios, lo positivo en esa rotación es que sumamos de a tres ante un rival dificilísimo. Veníamos de un partido difícil en Varela, enfrentamos a dos rivales del fútbol nuestro que nos exigieron al máximo».

Gallardo y la comparación de River-Argentinos con Manchester City-Liverpool

«Bienvenido que nuestro fútbol ofrezca este tipo de partidos. Vale la pena destacarlo cuando se dan estos partidos lindos de ver, atractivos, que se den en nuestro fútbol. Y no que tengamos que ver un Manchester City-Liverpool, que ya de por sí están en un nivel muy alto», señaló.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − ocho =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore