domingo, octubre 17, 2021
InicioentretenimientoespectaculosLuisito Comunica se vuelve viral tras una supuesta infidelidad

Luisito Comunica se vuelve viral tras una supuesta infidelidad

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, es un influencer de 28 años que tiene más de 24 millones de seguidores en su canal de YouTube.

En sus videos muestra cómo es el día a día en los países que visita con un tono humorístico y particular, lo que lo hace uno de los grandes ‘youtubers’ a nivel mundial.

En las redes sociales todos se preguntan una sola cosa: ¿Que pasó con Luisito Comunica?

Badabun es un canal de YouTube mexicano que, entre otros contenidos, tiene la particularidad de exponer infidelidades, tanto del público en general (una pareja en un restaurante) cómo de ‘youtubers’. Por una cierta cantidad de dinero, la conductora, Lizbeth Rodríguez, revisa tu celular en busca de alguna evidencia de infidelidad.

En ésta oportunidad, el youtuber invitado fue DebRyanShow, quien públicamente es amigo de Luisito Comunica. Allí se puede ver cómo Lizbeth Rodríguez lee en voz alta un mensaje (¿de? o ¿para?) Luisito el pillo”:

https://www.youtube.com/watch?v=QnyX3i7Hn6U

La única voz que hubo luego de la polémica fue la de “Chule”, pareja del youtuber mexicano.

O al menos eso parecía. “Buen día amigos…. desperté y mi teléfono era un caos” explicó Luisito Comunica en sus historias de Instagram, y agregó: “Les encanta el chisme… viven por el chisme ustedes” (¿en alusión a sus seguidores?)

Al parecer, el youtuber estaría por emprender un nuevo viaje pero no reveló el destino del mismo. “Al final de cuentas, todos van a creer lo que quieran creer. ¡Y está bien! Yo estoy bien, tranquilo” comenta Luis y agrega: “Aprovecho ahora que hay mucha gente para decirles: cuiden el planeta, sigan sus sueños,sean muy felices de todo corazón”

En Twitter, el tema fue tendencia y enseguida llovieron las críticas. Muchos fans se mostraron enojados por la situación y lo manifestaron con mensajes hirientes en la cuenta de Instagram del mexicano. Mientras que en YouTube, sus suscriptores comienzan a irse de de su canal.

https://twitter.com/LaComadree/status/1151300223626547200

​¿Seguirán juntos Luisito y Chule?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

twenty + eighteen =

- Advertisment -

Lo más visto