Los Simpson lo hicieron de nuevo. Aseguran que en un zoológico de China reemplazaron a los osos por personas disfrazadas

Se viralizó en las redes un insólito video que generó polémica y un fuerte debate en las redes sociales con serias acusaciones a un Zoológico de China por poner a personas disfrazadas en la jaula de los osos en lugar de que estén los animales reales.

La insólita situación, que se asemeja a los hechos ocurridos en un capitulo de la serie televisiva Los Simpson ocurrió en un zoo de la ciudad de Hangzhou, pero las imágenes ya recorren el mundo. Es que el video, que dura unos escuetos quince segundos, es notablemente elocuente: el animal que está en la jaula no parece ser un oso.

¡La recreación de un capitulo de Los Simpson?

El video muestra al supuesto animal parado ante el público en dos patas como si fuera una persona. Lo que llamó la atención fueron la forma de sus pies -muy parecidas a un ser humano- y los pliegues que tenía en la espalda como si se tratara de un disfraz.

Las denuncias en redes sociales escalaron a tal nivel que, según informó el diario inglés The Guardian, el zoológico chino tuvo que publicar un comunicado en el que aseguran que se trataban de animales reales.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore