“Los delincuentes”: La película pre nominada al Oscar llega a los cines

El film de Rodrigo Moreno “Los delincuentes”,  que busca un lugar en la entrega de premios más importante de la industria cinematográfica llega a las salas este jueves .

La película Argentina tuvo su estreno mundial en la sección «Un Certain Regard» en el Festival de Cine de Cannes de 2023. En Rotten Tomatoes actualmente ostenta una calificación positiva del 95%. La película también formó parte del Festival Internacional de Cine de Toronto, el Festival de Cine de Nueva York y el Festival de Cine de San Sebastián.

Sinopsis:

“Morán (Daniel Elías), un empleado bancario de Buenos Aires, idea un plan para liberarse de la monotonía corporativa: robará suficiente dinero para asegurar una modesta jubilación, luego confesará y cumplirá una condena en prisión mientras su compañero de trabajo guarda el dinero. Pronto, bajo la presión de una investigación de la empresa, el cómplice Román (Esteban Bigliardi) se dirige a un remoto rincón rural para ocultar los fondos. Allí se encuentra con una misteriosa mujer que transformará su vida para siempre”.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − nueve =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore