viernes, octubre 22, 2021
viernes, octubre 22, 2021
InicioentretenimientofeaturedEl comunicado oficial de Paulo Londra: "Tengan cuidado que se difunden falsas...

El comunicado oficial de Paulo Londra: “Tengan cuidado que se difunden falsas noticias”

Hace unos días, el mundo de la música se vio sacudido por una noticia que muchos aguardaban. Y es que -según trascendió- Paulo Londra había salido victorioso del juicio contra Big Ligas y sus antiguos productores; dando rienda suelta a la posibilidad de oír sus nuevos temas. 

Rápidamente Paulo Londra se convirtió en tendencia. Memes, información y recuerdos sobre shows inundaron las redes sociales en forma de festejo por la noticia.

Cabe recordar que hace dos años que fue su último recital, tras comenzar una ardua lucha legal.

El comunicado de Paulo Londra en Instagram

Así se expresó el cordobés en sus redes sociales.

Pasadas las 00:00 del día viernes, Paulo Londra salió a luz con una especie de comunicado que no fue el que todos esperaban.

“Les agradezco mucho todo el apoyo y cariño que siempre me demuestran, saben que me debo a ustedes. Les quiero decir que el juicio está en manos de los abogados y no hay ningún resultado aún, yo les avisaré cuando va a salir mi música, solo tengan cuidado que hay personas que difunden falsas noticias para generar rumores y falsas expectativas que luego si no se cumplen causan daño”, escribió

El conflicto se debe a que el cordobés viajó a Colombia a firmar un contrato con Ovi On The Drums y con la productora Big Ligas. En la cláusula de copyright se indicaba que Big Ligas tenía los derechos exclusivos de todo lo que implique el uso de su voz hasta diciembre de 2020.

Luego, al firmar con el sello multinacional Warner –con negociaciones a escondidas del propio Paulo-, el acuerdo se extendió hasta 2025.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

two × four =

- Advertisment -

Lo más visto