¿Lo qué pasa en Bariloche, queda en Bariloche?

Una joven compartió en su cuenta de TikTok un video de 6 minutos donde contó un trágico desenlace amoroso en su viaje de egresados a Bariloche en 2016.

bariloche

Regina cuenta que estaba de novio con Mario (nombre ficticio), quien en su momento era compañero de curso y que no tenían una muy buena relación. «Nos cuerneábamos mutuamente» declaró ella, pero habían decidió que durante la estadía en Bariloche iban a tratar de llevarse bien para no arruinarse el viaje, algo que definitivamente no pasó.

Todo arranca una infidelidad muy evidente de Mario (su novio), ella se mostró como que estaba todo bien pero realmente «se la devolvió» y todo se fue de las manos. Regina en el video comenta la infidelidad de su novio en pleno viaje: “Yo estaba bailando y se acercan Mario y su amigo, Matías, y su amigo se me pone a explicarme cómo fue que mi novio se chapó a una piba. Decía que ella se le abalanzó y que no le quedó otra y chaparon. Como si yo fuese boba”.

Al día siguiente, ella «se la devolvió» a Mario y de la siguiente manera. En la última noche antes de volverse a sus casas, Regina cuenta que tenían que ir uno por uno a buscar unas remeras a la habitación del coordinador.Ella ya venia hablando por WhatsApp con él y notaba «que había onda».“Era obvio que me lo iba a chapar”, confesó confiada. Por lo que apenas llegó a su cuarto, pasó lo que ella tanto deseaba, pero todo se complicó.

Regina cuenta que en pleno chape, entró un compañero a la habitación y ellos fingieron demencia e hicieron como que no paso nada. En el micro inició la tragedia.

“Mario, no sé cómo se enteró o lo sospechaba mucho y el muy vivo le pidió el celular al coordinador, que no había borrado ningún chat, diciéndole que su teléfono no tenía señal y quería llamar a su mamá. Él se lo prestó y ahí vio todos los chats conmigo, me viene a buscar a mi asiento, me encaró para que le diga la verdad, le dije que sí, que me lo había chapado y bajó inmediatamente y lo cagó a piñas”, comenta Regina en el video.

Al desatarse la pelea, los padres a cargo y los otros coordinadores, pusieron un freno y ante las amenazas de Mario de bajarse del micro si no lo hacía él, todos estuvieron de acuerdo en bajar al coordinador para poder seguir viaje en paz. “Lo bajaron en medio de la ruta”, confesó aún sorprendida.

Para concluir su trágico viaje a Bariloche, ella confesó que además de ese hecho arriba del micro, al llegar a su ciudad la empresa decidió echar al coordinador por haberse besado con una egresada.

 

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + catorce =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore