Lo echaron del boliche y enojado incrustó su auto en la entrada

 

Locura total en San Pedro: Un joven enojado porque lo echaron del boliche, incrustó su vehículo en la puerta del local bailable hiriendo de gravedad a dos personas.

Tras el choque, los patovicas del lugar sacaron del vehículo al conductor y lo golpearon. Todo fue registrado por una cámara de seguridad.

Todo ocurrió en la ciudad de San Pedro y tuvo como protagonista a un joven de 25 años, quién fue sacado del lugar, se subió a su auto y lo chocó contra la puerta del establecimiento. El hecho ocurrió este domingo por la madrugada y dejó dos heridos, ambos en grave estado.

Según testigos el joven estaba notoriamente bajo efectos del alcohol y fue expulsado del boliche por tomarse a golpes de puño con otra persona en el interior de la discoteca “Lux”.

545PRGMVTFCE7FTMM6WCFHQAFA

Qué pasó luego de que el joven chocara la puerta del boliche

Como consecuencia del violento impacto dos personas resultaron heridos de gravedad, entre ellos un hombre de 29 años que permanece internado en terapia intensiva por un traumatismo de cráneo y policontusiones. Además, los patovicas del lugar reaccionaron de manera violenta y golpearon al joven.

El chico de 25 años, de apellido Reyes tuvo que ser hospitalizado por un traumatismo encéfalocraneano con herida cortante, lesiones de distinta gravedad en el rostro y en la región anterior del tórax. Quedó internado y con custodia policial.

El caso es investigado por la UFI N°7, a cargo de María del Valle Viviani, quien busca ahora determinar la mécanica del accidente e imputar a cada uno de los involucrados por las consecuencias que tuvo el episodio. En principio, hay una causa iniciada por “lesiones leves” pero no descartan agravar la acusación.

262OX4HOBZANTKTOJWCUI6Q6MM 545PRGMVTFCE7FTMM6WCFHQAFA

 

 

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore