¿Lisandro Martínez parte del conflicto interno en Manchester United?

Tras la seguidillas de resultados adversos, los medios británicos dieron a conocer un fuerte conflicto en el vestuario del Manchester United con varios referentes del plantel, donde estaría involucrado Lisandro Martínez. Dicho conflicto se dió luego de la dura derrota ante el Brighton por la fecha 5  de la Premier League.

Lisandro Martínez

Tras la derrota ante Las Gaviotas, los malos resultados, el muy pobre funcionamiento del equipo y que se acerca el debut en la Champions League nada más y nada menos que contra el Bayern Munich. Todo este pesimo malestar se trasladó al vestuario de los Diablos Rojos, donde segun The Sun, algunos referentes discutieron entre sí, incluyendo al Licha.

«El capitán del equipo, Bruno Fernandes confrontó a su compañero Scott McTominay luego de la tercer derrota en 4 partidos disputados. Por su parte, la dupla central conformada por Víctor Lindelof y Lisandro Martínez se pelearon entre ellos tras una pésima actuación», aseguró el medio británico The Sun.

skysports manchester united 6287177

A pesar que es una situación que muestra el mal momento del conjunto inglés, pareciera que no pasó a mayores ya que no hubo signos de división en el entrenamiento del martes, previo al cruce por la Champions League. A su vez, se menciona que Erik Ten Hag, DT del Manchester United fue el que intento restablecer el orden.

Todo esto impactó en los medios británicos, pero desde el entorno del club se negó el conflicto. De todos modos, los ánimos del plantel no son de lo mejor porque de 15 puntos jugados, solamente sumaron 6 y se encuentran 13° en la Premier League.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore