Lionel Messi grabó un video para explicar por que no fue a Hong Kong

La pretemporada de Inter Miami fue muy intensa a nivel de viajes ya que el equipo de Estados Unidos jugó distintos partidos por Asia durante enero y febrero , en uno de los encuentros que se llevaron adelante en Hong Kong, el capitán de la Selección Argentina no estuvo presente. En aquella oportunidad fue triunfo 4-1 ante un combinado de ese país pero el astro no jugó por cuestiones físicas. Sin lugar a dudas que fue una gran desilusión y con esa falta hubo muchas especulaciones que fueron borradas por el propio protagonista a través de un video.

“He leído y he escuchado muchísimas cosas que se dijeron después de lo que pasó en el partido de Hong Kong, por eso he preferido hacer este video y dar la explicación que realmente es y no tener que leer cosas falsas“, comenzó Leo. Y agregó: “Como todos saben, siempre quiero jugar y quiero estar en todos los partidos. Escuché que no había querido jugar por temas políticos y muchas otras cosas que no tienen nada que ver. Si hubiese sido así, directamente no hubiese viajado ni a Japón ni hubiese ido tantas veces como fui a China en diferentes ocasiones“.

“Tenía una inflamación en el aductor y no podía participar. En el primer partido que jugué en Arabia lo sentí, en el segundo intenté jugar un rato y fue peor. Intenté el día anterior con la gente que había en el entrenamiento entrenar y hacer los refuerzos por toda la gente que había. No podía jugar porque sentía molestia y tenía riesgo de ir a peor. Pasaron los días, me sentí un poco mejor y por eso jugué un rato en Japón para seguir preparándome físicamente por todo lo que se viene ahora, porque necesitaba jugar y agarrar ritmo nuevamente“, cerró.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore