Libertadores 2023: Batacazos y definidos los cuartos de final

Anoche se terminaron de jugar los octavos de final de la Copa Libertadores 2023 y se dieron batacazos, en la próxima fase tendremos cruces de argentinos. Los 8 mejores de América son: Palmeiras, Fluminense, Inter de Porto Alegre, Racing, Boca, Olimpia, Bolivar y Deportivo Pereira.

En los cuartos, tendremos el 4to cruce en torneos internacionales entre Racing – Boca y Boca – Racing. El último fue en 2020, también en la misma instancia donde el conjunto de La Ribera se impuso y se metió en las semifinales. La ida se jugará entre el martes 22 al jueves 24 en la Bombonera, mientras que la vuelta será en el Cilindro de Avellaneda entre el 29 al 31 de agosto. Los argentinos van por un lugar en el Maracaná el proximo 4 de noviembre.

Ninos Urbanos 1

El rival en las semifinales de Boca o Racing, saldrá de Palmerias o el sorpresivo Deportivo Pereira que eliminó al último campeón de la Copa Sudamericana 2022, Independiente del Valle. Del otro lado del cuadro también hubo sorpresas, Bolívar de Bolivia y Olimpia de Paraguay dejaron a grandes rivales en el camino. Los de La Paz eliminaron a Athletico Paranaense por penales, mientras que los paraguayos dejaron en octavos al vigente campeón por un global de 3 a 2.

De esta manera no habrá clásico carioca, ya que Fluminense dejó en el camino al Bicho de La Paternal en un global de 3 a 1. El equipo de Marcelo y compañia, se medirá en los cuartos ante Olimpia. Por otro lado, Inter de Porto Alegre del Chacho Coudet jugará en la próxima instancia de la Libertadores 2023 ante Bolívar, luego de dejar eliminado a River en una eterna tanda de penales.

2023

Los cruces de la Libertadores 2023: 

Ida (22/8 al 24/8)

Deportivo Pereira vs Palmeiras

Fluminense vs Olimpia

Boca vs Racing

Bolívar vs Inter de Porto Alegre

Vuelta (29/8 al 31/8)

Palmerias vs Deportivo Pereira

Olimpia vs Fluminense

Racing vs Boca

Inter de Porto Alegre vs Bolívar

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − diez =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore