viernes, octubre 22, 2021
viernes, octubre 22, 2021
InicioentretenimientofeaturedLe dieron una terrible paliza al asesino de Analía Maldonado

Le dieron una terrible paliza al asesino de Analía Maldonado

 

El fisiculturista Samuel Llanos, principal sospechoso de asesinar y posteriormente quemar y arrojar el cadaver de Maldonado al rio, fue ajusticiado y recibió una terrible paliza que lo dejo internado.

Llanos, según fuentes judiciales, fue desfigurado a golpes: su tabique fue hundido con una fractura y tiene hematomas en ambos ojos además de lesiones en el labio inferior. Fue atendido por médicos penitenciarios del SPB y se encuentra “en buen estado”, según las fuentes consultadas por  el medio Infobae.

Aun se desconoce donde se produjo el hecho, si en la comisaría de Los Toldos donde estaba detenido o en la Alcaldía de Junín donde fue trasladado esta mañana.

¿Cómo sigue el caso?

Los resultados preliminares de la autopsia al cuerpo de Analía, difundidos a través de un comunicado de la Fiscalía General de Junín con la UFI N°3 de la jurisdicción que investiga el caso, revelaron el tormento que atravesó la mujer entre la noche del sábado y la madrugada del domingo: de acuerdo al informe forense, Analía Maldonado fue estrangulada y calcinada tras su muerte. También tenía varios golpes en la cabeza.

“A nivel cervical, la constatación de infiltración hemática en los músculos del cuello y a nivel retrofaringeo hacen presuponer que los mismos han sido de una entidad suficiente para provocar la muerte tras mecanismo por compresión cervical externa”, especificó el informe posterior.

En paralelo, se conocieron los antecedentes penales de Llanos, quien fue denunciado en al menos diez ocasiones desde 2009, todas causas por violencia de género y violencia familiar. También tuvo una causa en su contra por abuso sexual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

fifteen − fourteen =

- Advertisment -

Lo más visto