Lanzan churros rellenos de vitel toné y se armó la polémica

Llega fin de año , llegan las fiestas y también llegan las recetas típicas de la época, en lo culinario sabemos que no hay limites y la creatividad siempre esta, esta vez los que se animaron a mas es una cadena conocida de churros , que lanzaron una nueva especialidad churros rellenos con vitel toné.

La iniciativa la lanzo la churrería El Topo que tienen locales en Buenos Aires, la costa y Bariloche entre otros , y con un posteo en Twitter armó el debate «Churros rellenos con salsa de Vitel Toné. Edición limitada para las fiestas. Próximamente… Los leo!»

En las redes muchos se mostraron a favor de este sabor declarándose amantes del Vitel Toné y de la creatividad de la churrería , pero otros por el contrario se mostraron retractores a la idea y hasta circularon memes burlándose del local gastronómico.

Meme churros rellenos de vitel toné

 

Desde «El Topo» comentaron que lo que comenzó siendo una idea , se esta convirtiendo en una tendencia , «El boca de urna de las 18 indica que el churro relleno con Vitel Toné ha sido un éxito total en su primer día. Algunos, temerosos, pidieron uno y se quedaron con las ganas. Otros, más osados, han pedido de a docena. A este ritmo, se quedará todo el año. GRACIAS TOTALES!!» expresaron los creadores de este sabor.

topo1.jpg 344325628

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − cinco =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore