La Voz Argentina: se presentó la hija de Esteban Bullrich y emocionó a su padre

Margarita Bullrich se presentó en las audiciones a ciegas de «La Voz Argentina«, y logró nada mas ni nada menos que las 4 sillas del jurado se den vuelta.

Su participación en el reality comenzó con una emotiva nota junto con su familia donde a su padre Esteban Bullrich se lo vio muy emocionado: “Me llamo Margarita Bullrich, tengo 18 años y soy de Buenos Aires” comenzó , “Esta primera audición se la dedicaría a mi papá, porque él me generó este amor por la música que tengo ahora” señaló en el backstage junto a Marley.

Margarita interpretó el tema Aprender a volar de Patricia Sosa, tanto con su voz como con sus manos utilizando lengua de señas. Y poco a poco a lo largo de la canción fue convenciendo a todos los jueces.

Al terminar la canción la joven relató los momentos duros que viene atravesando su familia:“Tuve unos años un poco difíciles. A mí papá lo diagnosticaron hace un año o un poco más con ELA. Y estuvo siendo un poco duro, pero fue algo que nos enseñó un montón como familia. La paciencia, aprender, sacar de todo lo malo algo bueno…Y la música es para mí como un alivio en eso. Por eso también el lenguaje de señas, para que todos lo puedan disfrutar y para que sirva como concientización de lo que es eso”.

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 14 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore