La venezolana que la rompió en La Voz Argentina

 

Jassiel Colmenares, es una joven venezolana de apenas 20 años, que hace tres años atrás abandono su tierra natal en busca de nuevas oportunidades, y el destino elegido fue Argentina.

La decisión de venir a nuestro país, fue porque era uno de los mejores para desarrollarse en lo que de chiquita quería ser: Cantante.

Así es como el día de ayer Jassiel Colmenares, se presento en La Voz Argentina y literalmente la rompió al cantar un tema de reguetón, Mi Gente, de J Balvin.

Un tema y un ritmo nada fácil de cantar, como lo expreso Lali, pero la venezolana lo hizo de maravilla y encendió a todos en el estudio con su frescura y un ritmo que no abunda en las audiciones a ciegas de La Voz.

Lo más emocionante de todo llegaría luego de que dos de los jurados se dieran vuelta, y como si fuera una señal de destino, fueron los venezolanos Ricardo Montaner y sus hijos, el dúo Mau Y Ricky.

Ambos jurados se emocionaron al encontrarse con una «paisana» y no tuvieron mas que palabras de agradecimiento para con la Argentina por recibir a miles de venezolanos que huyen del país caribeño en busca de un mejor futuro.

Por su parte Jassiel, no dejo pasar la oportunidad también de agradecer a todos los argentinos por recibirla de brazos abiertos.

Mirá su presentación en La Voz

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 9 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore