La millonaria demanda en dolares de Jey Mammon a Ángel de Brito y a Lucas Benvenuto

El reconocido actor y ex conductor de «La peña de Morfi«, Jey Mammon , quien fuera acusado de abuso de menores, denunció  penalmente al periodista de espectáculos y al joven que llevó adelante la denuncia por calumnias e injurias de ambos. Además de pedir que se retracten públicamente reclama una importante cifra de dinero.

Jey Mammon en el estudio jurídico Baños y Asociados. (Foto: Instagram/ estudiobanos)

En dialogo con TN el nuevo abogado de Jey , Javier Baños explicó como es la demanda que se presentó en la justicia:

“Lo que se reclama es un daño civil. Lo primero que hacen los peritos es medir qué grado de incapacidad tenés y cuánto vale tu punto de incapacidad. Ese punto de incapacidad depende de una fórmula matemática que hizo la Corte Suprema de Justicia, que se utiliza en los juicios laborales y que también se usa para una indemnización en el orden civil, que te dice cuánto valés vos como trabajador, y cuánto vale tu punto de incapacidad. Eso depende de tu edad, lo que ganes, de cuánto te falta para jubilarte”.

Haciendo ese cálculo, el punto de incapacidad de Jey, teniendo en cuenta solamente el contrato con Telefe, sin tener en cuenta lo procesal, el daño moral, el daño emergente, los contratos que se cayeron, daba hoy 40 mil dólares. Hoy Jey está cancelado, no puede trabajar. Si no podés trabajar, mínimo, no creo que ningún psicólogo, psiquiatra, le dé hoy a él una incapacidad menor al 60%”, por ultimo el abogado dio a conocer la cifra por la que Mammon demandará individualmente a Lucas Benvenuto y a Ángel de Brito: “Haciendo la fórmula matemática que es 60 por el punto de incapacidad, es decir, los 40 mil dólares, multiplicando te da 2.400.000 dólares. Eso es lo que se estaba requiriendo”. Y cerró: “En las próximas 48 horas, ya es una decisión tomada, se va a presentar la querella contra Ángel de Brito”.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 14 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore