La increíble cifra con la que estafaron a «La Joaqui»

Luego de que «La Joaqui» desapareciera de las redes con un comunicado comentando que también no iba a hacer mas shows hasta nuevo aviso, los fans rápidamente de preocuparon por su salud .

«Espero que todos estén bien. Hoy quiero compartirles una noticia personal. Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y mi bienestar. Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows hasta nuevo aviso», decia el comunicado de la cantante en sus redes.

Ahora desde el programa intrusos informaron que todo se debe a que La Joaqui habria sido estafada por sus representantes . «Ese estrés traumático ella no aclara bien por qué y la información que yo tengo es que ella era representada por Delfina y Majo, y habría descubierto algo”, dijeron desde el panel .

“A La Joaqui le habrían dicho sobre ellas: ‘Guarda que me parece que no te están liquidando lo que te corresponde a vos como artista’. Dicen que le robaron como más de 50 lucas verdes» tiró Pablo Layus dejando atónitos a los presentes.

«Ella ya está siendo representada por otro, o por lo menos siendo asesorada, por Nicolás del Negro», Cerró Pablo , este representante es el mismo que representa a  DJ Tao y Alan Gómez.

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 7 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore