La escultura de Maradona que desató una ola de memes

Se presentó una escultura en homenaje a Maradona en el torneo juvenil de L’Alcudia y esto desató una ola de memes y reacciones en las redes sociales debido al nulo parecido de esta con el aspecto físico del “10”.

El astro argentino que falleció el  25 de noviembre de 2020 en plena pandemia, sigue recibiendo homenajes en todo el mundo por el legado que dejó dentro de las cancha de fútbol.

Esta vez, en la previa del partido que la Selección Argentina Sub 20 le ganó a Valencia por 2 a 0 en el torneo de L’Alcudia, España, y ante la presencia del presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia, los organizadores decidieron presentar una escultura en honor al crack argentino, pero lejos de ser tomado como agasajo, las redes fueron lapidarias con este gesto debido a que no encontraron parecidos entre la escultura y el Pelusa.

«Esto no hace más que estrechar los lazos que tiene el COTIF y España con el fútbol argentino. El COTIF ha sido siempre un escenario de lujo para nosotros, y ahora es un placer haber venido también con el fútbol femenino», manifestó Tapia, que además recibió una insignia que lo convierte en Miembro de Honor del torneo juvenil.

La obra fue realizada por el artista local Rafa Ferri, y aparecerá en cada torneo de L’Alcudia y le dará la bienvenida a los equipos que participen.

Mirá los mejores memes de la escultura de Maradona

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − cinco =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore