sábado, octubre 16, 2021
InicioentretenimientofeaturedLa emoción de Britney Spears por su primera compra en 13 años

La emoción de Britney Spears por su primera compra en 13 años

Britney Spears es una de las artistas mas reconocidas del mundo y a facturado millones a lo largo de su carrera . Más allá de ser una de las cantantes mas ricas del mundo , ella no puede acceder ni a un dolar de su dinero desde hace 13 años , ya que la justicia le entregó la custodia de ella y de todos sus bienes a su padre James Spears.

Pero de a poco esta situación tan injusta va cambiando desde que Britney alzo su voz y hizo publica su vivencia, haciéndose viral el movimiento #FreeBritney, donde pudo contratar su propio abogado y llevar su caso a la corte suprema de EEUU .

Uno de los pequeños avances aconteció en estos días , cuando la estrella del pop pudo hacer su primera compra tras 13 años , parece algo banal pero la artista multimillonaria  pudo comprar su primer Ipad y se emocionó. Así se la vio en un vídeo de twiter que recorrió todo el mundo.

“Estoy muy emocionada porque mis hijos tienen uno cada uno, pero yo nunca había tenido uno. Este es un día revolucionario. Siempre he tenido un móvil pequeño, pero ahora este iPad está en mis manos y siento que mi vida está cambiando mientras hablamos” dijo Britney

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

four × 5 =

- Advertisment -

Lo más visto