L-Gante: revelaron cuál es la cifra que le pasa a Tamara Báez por la cuota alimentaria

Luego de muchas idas y vueltas y terceros en discordia ,  L-Gante y Tamara Báez confirmaron su separación y se encuentran en medio de una batalla legal por la manutención de su hija Jamaica.

El abogado de la Báez , Juan Pablo Merlo estuvo en el programa «Nosotros a la Mañana« y dio detalles del reclamo por la cuota alimentaria que le corresponde a la hija de ambos.

«L-Gante le está pasando 50 mil pesos por mes. Claramente estamos hablando de violencia económica. Hoy Tamara está manteniendo a su hija por lo que él le está pasando. La mamá le da comer, le paga la obra social, le compra la ropa, le festeja el cumpleaños», empezó relatando y agregó , «Entonces, si sacamos la cuenta, L-Gante estaría ganando 250 mil pesos por mes. No creo que cobre por un show menos de 1 millón de pesos. O está evadiendo impuestos y sería muy grave«.

Programa completo:

Otro tema que toco aparte de la cuota alimentaria , el abogado contó que la mujer de 23 años pidió una restricción perimetral para que Elián Ángel Valenzuela no pudiera acercarse a su Tamara , aunque no especifico mucho sobre el tema . “Ella me pidió que de este tema no hablara porque es el padre de su hija”.

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + uno =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore