¿Kun Agüero podría volver al fútbol? el mensaje que abre la esperanza

El Kun Agüero reveló un mensaje que podría alimentar la esperanza de volver a jugar al fútbol profesional. en una transmisión en vivo, reveló que está entrenando por su cuenta y uno de sus seguidores le preguntó si estaría dispuesto a volver a jugar en Independiente, el equipo en el que comenzó su carrera, hoy dirigido por Carlos Tévez.

El exfutbolista contó que debía preguntarle a su cardiólogo, Roberto Peidro: «¿Cómo estoy para 20 minutitos? No sé si 20, pero 10 al menos. 20 es mucho. imagínate que me lesioné pateando al arco solo, imagínate con dos centrales. En un quiebre de cintura me rompo todo. Pero mientras el corazón funcione yo creo que estamos bien. No pasó más nada. ¿Vos cómo lo ves? ¿Hacemos un test, hacemos algo? ¿Qué opinás vos, qué le puedo comentar a la gente?”, dijo.

Después el Kun hizo pública la respuesta que le dio Peidro en un mensaje de audio: «Yo te diría que preparate, que tenés una esperanza. Decile que yo te dije que andabas muy bien y que te tenés que poner bien físicamente para estar unos minutos ahí. Yo lo veo bien, estás haciendo todo y no tuviste nada. Vamos a controlarte un poquito más. Yo no sé si aguantarías todo el partido pero hacer unos minutos. Si te vienen bien estaría bárbaro, estaría bien. Eso después lo conversamos, pero esa es la idea que tengo». dijo el médico.

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore