Vuelve Jackass: trailer y fecha de estreno

Jackass Forever está más cerca que nunca y es una de las películas más esperadas para éste 2022. Con tan sólo días para su estreno, la banda de Johnny Knoxville y compañia, dieron luz verde a un nuevo trailer de la película.

«La espera terminó. Es tiempo de juntarte con tus amigos y reírse a carcajadas» profesa el tweet de @jackassworld, cuenta oficial de la película.

¿Que había pasado con Jackass?

Jackass 4': Johnny Knoxville y Steve-O, hospitalizados en el segundo día de  rodaje - Noticias de cine - SensaCine.com

Luego de su creación, el fenómeno Jackass trascendió las fronteras de la televisión mundial. Sin embargo, en 2001 y con tres temporadas en su haber, la serie dejaría de ser emitida por MTV.

De hecho, en una entrevista en 2001 a la Rolling StoneJohnny Knoxville anunció que el programa vería el fin luego de su tercer temporada. Además se molestó con la emisora por haber censurado algunos capítulos.

Al año siguiente, estrenarían su primer película, alegando que allí el público encontraría escenas que «nunca verías en televisión». Pese a que la inversión fue de tan sólo 5 millones de dólares, la controversial tira recaudaría más de 70 millones de dólares a nivel mundial. 

Después de explotar el formato (tuvo seis películas más), pasaron 7 años hasta que volvimos a tener noticias de la banda estadounidense.

Pese a que su estreno estaba pautado para 2021, en julio de ese año se conoció finalmente el primer trailer de la nueva película. Allí se pudo ver que muchos de los protagonistas originales de la serie no formarían parte de éste cuarto volumen de idioteces. Algo que dejo un gusto amargo entre los seguidores de ésta aventura cinematográfica.

Mirá el trailer completo de Jackass Forever, a continuación:

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − cuatro =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore