Insólito: una fan demandará a Luis Miguel de estafa por el supuesto uso de sus dobles

La novela de Luis Miguel y sus dobles parece no tener fin, y ahora lo insólito es que una fan demandará al artista y a la productora Fénix Entertainment Group por «estafa» ante los rumores de que el músico mexicano habría contratado un doble para sus shows en la Argentina.

La denuncia oficial de la seguidora tendría como argumento que, el artista llegó al país con un staff de dobles que los reemplazarían en sus recitales del Luis Miguel Tour 2023 en el Movistar Arena, en el barrio de Villa Crespo, en la Ciudad de Buenos Aires.

Señalan a Luis Miguel por hacer playback en el inicio de su gira

 

Recordemos que los rumores de los dobles fue desmentida por el personal de Migraciones que aseguraron que quien ingresó al país fue el «Sol de México«, aunque llamó la atención el cambio físico del famoso.

Sin embargo, la hipótesis de algunos sus seguidores es potenciada por la mística del rey del sol que no atiende a la prensa y casi no se lo pudo ver en las afueras del hotel, desde que llegó a Buenos Aires para su iniciar su gira de recitales el pasado 3 de agosto. 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 16 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore