viernes, octubre 22, 2021
viernes, octubre 22, 2021
Inicioentretenimientofeatured¡Insolito! Proponen que una de las hijas de Maxima sea Reina de...

¡Insolito! Proponen que una de las hijas de Maxima sea Reina de Argentina

Mario Santiago Carosini, es presidente de un movimiento llamado, Movimiento Monárquico Argentino , y están en vista de presentar un proyecto al Congreso Nacional de como debería estar constituido el Gobierno Nacional y el sistema que debería regir en nuestro País.

La iniciativa parte desde la idea de que una de las hijas de Máxima Zorreguieta, Alexia o su hermana Ariane, se conviertan en un futuro en la reina de nuestro país. La propuesta descarta a Amalia, quién es la heredera directa al trono del país Holandés.

Así educa Máxima de Holanda a sus hijas: libertad para cometer errores y  nada de móvil en vacaciones

Además el proyecto busca que la Reina argentina se instale en la Quinta de Olivos, por lo que el gobierno nacional seguiría trabajando en la Casa Rosada: “Hay que rescatar los ideales de nuestros próceres monárquicos como San Martín, Belgrano y Alberdi”, comentó convencido.

Asimismo Carosini sostiene que la monarquía argentina deberá proteger al contribuyente: “Mi modelo sería como el reino de Suecia, donde los diputados se planchan sus camisas y viven en un monoambiente”.

“Nuestra situación institucional nos lleva a actuar de manera diferente al resto de los movimientos monárquicos del mundo que, generalmente, tienen una casa real propia”, señaló el lider del movimiento en diálogo con La Nación.

Cabe aclarar que cuando se presente este proyecto no van a citar a ningún miembro de la realeza ya que necesitarían su permiso previo.

Y vos? ¿como te ves teniendo Reina de Argentina?

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

three × five =

- Advertisment -

Lo más visto