domingo, octubre 17, 2021
InicioentretenimientoespectaculosInsolito: Famosos cobran por un video saludo... ¡en dólares!

Insolito: Famosos cobran por un video saludo… ¡en dólares!

 

En la ultimas hora salió a la luz un sitio estadounidense donde podes solicitar un saludo personalizado de los famosos que están registrados.

El sitio en cuestión es www.famosos.com, en el cual distintas celebridades del mundo estan registradas y disponibles para el saludo. “Elige a tu famoso y solicita el mensaje. Completa el proceso de pago. ¡Recibe tu video personalizado!” dice el sitio en el cual previamente te debes registrar, luego elegir del catalogo de famosos el saludo personalizado.

En el catalogo, podremos encontrar celebridades de  de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Ukraine (sic), Uruguay y Venezuela. Está la opción de filtrar por país y allí aparece el perfil de cada figura para elegir. De antemano, muestran un video en el cual cada uno promociona la página web y habla sobre sus servicios.

Los argentinos que están en la pagina

Romina Malaspina es una de las argentina que envía un saludo a personalizado a cambio de dinero. La ex participante de Gran Hermano devenida en conductora cobra unos USD50 por un saludo de menos de un minuto. “Hola amigos, ¿Cómo están? Soy Romi Malaspina y les quiero contar que a partir de ahora van a poder pedirme saludos personalizados a través de famosos.com: saludos, mensajes de cumpleaños para agasajar a algún amigo, lo que quieras” se promociona en la plataforma.

Otros de las celebritys que le hace frente a la crisis de esta manera es el comediante e imitador Fredy Villareal:  “Hola, este soy yo. No es un doblaje de TikTok. Puedo saludarte desde cualquier parte del mundo donde te encuentres. Desde acá, un beso. Y puede ser personalizado, pero hay que entrar en la aplicación”, aclara Mr Electro, uno de sus clásicos personajes en Show Match. El costo del saludo? 20 Dólares. Casi unos $3.000 pesos, según la cotización del día.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

twenty + eleven =

- Advertisment -

Lo más visto