Indio Solari confirmó su retiro de los escenarios para siempre

Y un día llego la noticia mas triste para los fans, definitivamente, el Indio Solari, a sus 74 años, anunció que ya no va a presentarse nunca más en vivo en ningún escenario. 

En dialogo con el periodista español Mariskal Romero, «El Indio» declaró : «En este momento está entreabierta esa puerta, por mi enfermedad, más allá de lo que te quiera contar. No quiero transformar esto en una cosa crítica, no me permite estar en mi mejor versiónDesgraciadamente para mí, el Parkinson va progresando, pero hay que presentarle batalla«, Me parece que es hora de recular un poquito y dedicarse a ser un consigliere, y dejar de molestar a los jóvenes porque uno termina siendo un tapón. Necesitan crecer y el tapón este no da más» detalló el artista, y agregó , El míster no tiene vocación de directo, tiene ganas de hacer música y que la toque quien quiera. Me gustaría hacer diez, doce canciones para que las cante la gente», «Esto lo tengo decidido desde hace mucho tiempo, desde que les entrego, les regalo la banda, la marca, a Los Fundamentalistas, porque se portaron conmigo con entusiasmo, con emoción, durante quince años que estuvimos juntos».

 Indio Solari:

Como ultima reflexión el ex líder de los Redonditos de Ricota tiró : «Ya sabía que cuando me llegara lo del artista jovato no quería estar ahí arriba. Estoy preparado, no estoy sufriendo ni penando, no extraño mucho el escenario, por momentos cuando los veo a los chicos me viene una cosita, pero no es un drama. El Indio ya cumplió su tiempo«. 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + cinco =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore