Ibai Llanos llega a Netflix de la mano de PS5

 

Ibai Llanos lo volvió a hacer. No le bastó con atraer a figuras importantísimas de distintos universos como el fútbol (Neymar, el Kun Agüero) y el freestyle, que tuvo que seguir rompiendo barreras de manera sorpresiva e impensada.

En este caso, el streamer más importante en habla hispana confirmó que desembarcará en Netflix, la plataforma de contenidos audiovisuales por excelencia, en colaboración con PlayStation.

Así lo hizo saber a partir de una serie de eventos el día de hoy que finalizaron con un tweet de oficialización de esta colaboración increíble.

«Nos vamos a Netflix», escribió Ibai, adjuntando el póster de Unboxing, que tendrá como director a Jaume Balagueró, quien también ha dirigido producciones de terror como Mientras duermes y la saga REC.

Y es que, según se dejó ver en su stream, Unboxing tendrá el mismo espíritu que sus anteriores filmes. En el mismo, que funcionó como teaser, un «asaltante» disfrazado como los atracadores de La Casa de Papel (producción de Netflix), irrumpió en la casa de Ibai mientras éste estaba con Barbe. Ficción en stream pura y dura. ¿El próximo género cinematográfico? Tal vez.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore