«Hot Sale 2023»: los productos más buscados

Comenzó una nueva edición del Hot Sale, y en ella participan 900 marcas , de las cuales unas 200 son empresas radicadas en las provincias argentinas.

Entre las categorías mas buscadas son los dispositivos celulares y consolas de videojuegos, por los consumidores que participan del evento de tres días de descuentos especiales de comercio electrónico, Hot Sale, según datos de la cámara organizadora.

«De las más de 16.000 mega ofertas disponibles en la web de Hot Sale, las más cliqueadas fueron celulares, consolas de videojuegos, indumentaria deportiva, heladeras y notebooks», difundió la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Cuándo es el Hot Sale 2023 en Argentina? Aprovecha las ofertas durante el evento

También se informó que el sitio oficial www.hotsale.com.ar registró más de 66.000 visitas en la primera media hora, y que el rango de edad de los consumidores continúa siendo el segmento de 25 a 34 años».

El mayor tráfico de usuarios proviene de la provincia de Buenos Aires (35%), seguida por la Capital Federal (20%), y los distritos de Córdoba (9%), Santa Fe 7% y Mendoza 4%.

Ademas las categorías más elegidas hasta el momento fueron indumentaria con un 74% y un ticket promedio de $22.785; salud y belleza, con un 6% y un ticket promedio de $ 11.731; y deco y hogar, con un 4% y un ticket promedio de $29.472.

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore