Habló el joven acusado de «apoyar» a Lali Espósito en la final del Mundial Qatar 2022

Luego de  volverse viral gracias a un video de «Por el mundo» que lo muestra tocando inapropiadamente la cintura de Lali Espósito, el hombre dio su lado de la historia.

EL clip se puede ver a Lali Espósito mirando los agónicos penales que le dieron a la «Scaloneta« la victoria frente a Francia. Y en el medio de todos eso los fanáticos de la cantante notaron un joven ubicado detrás de Lali, quien en un momento es visto acercando su cuerpo a la artista.

En las redes no se tuvo piedad por el joven,  interpretado como inapropiado y clasificado como acoso sexual,  la cantante fue preguntada sobre el episodio al regresar al país, a lo que respondió redirigiendo el foco de la conversación al acoso que sufren las mujeres en todos los ámbitos públicos.

En las ultimas horas el periodista Angel De Brito , leyo un mensaje que el joven le habría mandado a Lali luego del episodio , «Hola Lali, ¿cómo estás? Soy la persona que estaba sentada en la cancha atrás tuyo en la final del Mundial. Estuve y estoy viendo los videos y comentarios que salieron en las redes y los medios» comenzó, «Es totalmente falso lo que se está diciendo», aseguró rotundamente el acusado, y agregó:  «Yo estaba con mis amigos, viendo los penales abrazado, y perdí el equilibrio, me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos me sostuve en tu cintura un segundo, como queda claro en el video. Estuve en Qatar desde los primeros partidos y lo único que quería era ver a Argentina campeón».

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 1 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore