Guardado, capitán de México, le contestó a Canelo y defendió a Messi

Después de la polémica que inicio el boxeador oriundo de México , Saúl Canelo Álvarez, tras ver la camiseta de su país en el suelo del vestuario argentino, y luego amenazar al capitán argentino Leo Messi , por pensar que el rosarino la había pisado con mala intención , el propio capitán de la Selección de México, Andrés Guardado, salió a defender al astro mundial y relatar que sucede cuando en el vestuario cuando acaba un encuentro.

Messi

«Yo he tenido la fortuna y el privilegio de enfrentarlo (a Messi) muchos años en España, de vivir momentos como el de mi hijo y sé la persona que es Leo. Desgraciadamente, a lo mejor, Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario, y por eso puedo llegar a entender la reacción de ofenderse por ver la camiseta de México en el suelo y todo lo que se ha viralizado. Pero para mí, realmente, me parece una tontería de lo que se está hablando porque no tiene mayor importancia. Para mí, vuelvo a repetir, Leo ha tenido muchos detalles no sólo conmigo, con muchos compañeros de profesión que saben cómo es y más allá de todo lo que se ha hablado es puro para generar polémica o vender cosas» Relató el capitán mexicano, y agregó , «Cada vez que he tenido la posibilidad de pedirle algo, un cambio de camiseta o una foto con mi hijo, siempre lo ha hecho».

También se tomo el tiempo para explicar del por que de la camiseta en el suelo : «El que nunca haya estado en un vestuario de fútbol no entiende. Es un acuerdo con los utileros, es tal cuál: cuando tu dejas todo lo sudado en el suelo es todo para lavar y lo que no dejas en el suelo te lo llevas tu a la casa. La ropa sucia va al suelo, sea tu camiseta o la del rival, siempre es así. De hecho esa camiseta era la mía, yo se la cambié a Leo y yo también la tiré al suelo (aunque no se grabó) para que me la lavaran. En el vestuario se entiende así porque somos futbolistas, sabemos lo que se vive en un vestuario y no le dimos mayor importancia».

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 8 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore