domingo, noviembre 28, 2021
InicioArgentinaGrupo Elyon inaugura edificio en Nueva Córdoba con inversión millonaria

Grupo Elyon inaugura edificio en Nueva Córdoba con inversión millonaria

Por Punto a Punto:

El Grupo Elyon, dedicado al ámbito desarrollista, “corta cintas” en el barrio Nueva Córdoba con un edificio de 12 pisos  con departamentos de 1 ó 2 dormitorios  y de 1 dormitorio y oficina con acceso independiente. El nuevo proyecto, Aviva, ubicado en Chacabuco 432, será inaugurado el lunes 22 y es el segundo edificio de la Linea Aviva desarrollada en conjunto con empresa De Los Rios (el primero fue Aviva Altos de Colón).

Con un total de 2200 m2 construidos, Aviva – Chacabuco ya está vendido en su totalidad. El edificio cuenta con una extensa área de uso común, con terraza con pileta, solárium y salón de usos múltiples. En el ingreso, contará con un amplio local comercial que brindará un mayor prestigio al edificio.

El edificio tiene balcones con asador,  piscina, solárium, salón de usos múltiples, piscina, terraza. A su vez, todas las unidades disponen de balcón, pisos de porcelanato y cocinas con mueble bajo mesada, dormitorios con frente de placard y pisos de parket, baños con bañera y vanitori y aberturas son de carpintería de aluminio.

También contará con instalaciones para TV/TE e internet además de instalación eléctrica y desagues previstos para aire acondicionado.

Mas noticias interesantes  Google celebra la Independencia argentina con un "doodle"
- Advertisment -

Lo más visto