«Gran Hermano»: Maxi estalló de la furia por el ingreso de Alfa a la casa

Gran hermano esta llegando a su final y la producción tomo una decisión muy polémica que enojo a muchos de sus seguidores y otros amenazaron con dejar de seguir el programa , se trata de hacer volver ingresar al personaje mas polémico de esta edición del Reality, Walter Santiago mas conocido como Alfa.

La bronca también se extendió a los otros participantes que están afuera de la casa, uno de los que se pronunció muy enojado al respecto fue Maxi Giudici, a través de un vídeo que subió a su cuenta de TikTok, y afirmó: «Resulta que el tipo le falta el respeto a la producción y va a un programa donde a mi me prohibieron estar. Yo cumplo las reglas, él no y lo premian».

@maxiguidici

Un asco 🤦🏾

♬ sonido original – Maximiliano Guidici

«Va a entrar porque él quería hacerlo y rinde. Por rating y por plata van a premiar la soberbia, la discriminación, la arrogancia y tantas cosas más que no me animo a decir. Horrible, un asco realmente», remarcó.

El cordobés no se quedó ahi y cerró : «Espero que sea una estadía muy pasajera, por mis compañeros porque realmente los compadezco, después de aguantar tanto, ver entrar de nuevo a ese tipo por la puerta va a ser un infierno. ¡Pobres!»

 

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore