«Gran Hermano»: Alfa dio positivo en un test de alcoholemia, deberá pagar una multa y le retuvieron el registro

El polémico personaje  Alfa de «Gran Hermano» cometió el delito de manejar en estado de alcoholemia y fue interceptado por un control policial. Y por este hecho le cobraron una considerable multa y le retuvieron la licencia de conducir.

Todo sucedió en el marco del fin de semana largo, en el que el ex participante del reality fue convocado para ser parte de un evento en Chivilcoy, donde uno de los atractivos era el show de  Karina, La Princesita.

El ex panelista de Polemica en el Bar se sacó fotos con la gente y charló con todos los que se acercaron hasta que llegó la hora de retirarse y todo se complicó.

Multan a "Alfa" de Gran Hermano por alcoholemia positiva en Chivilcoy | La  Trocha - Estación de noticias

 

«Alfa«, iba manejando su automóvil hasta que se encontró con un control que le realizó el test de alcoholemia y resultó positivo. A raíz de esto, las autoridades le retuvieron la licencia de conducir y labraron una multa que, si bien no trascendió el monto, se estima que podría rondar los 172 mil pesos.

Según información de medios locales no le retuvieron el auto por que su acompañante no había ingerido alcohol y pudo seguir al volante .

 

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + diecinueve =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore