«Gran Hermano 2022»: filtran fotos y detalles de la construcción de la casa

Después de que se anunciara la apertura del casting para la edición de Gran Hermano 2022, miles de personas compartieron sus videos y sus historias de vida para ser seleccionados entre los  16 afortunados.

Desde la producción de Telefe comenzaron a apurar la salida del formato y por esa razón se filtraron fotos de cómo será el hogar donde vivirán los concursantes.

El conocido youtuber «El Laucha«,  que se hizo conocido por sus filtraciones en otro reality «EL hotel De Los Famosos», ahora fue el responsable de filtrar en Twitter imágenes de los planos de construcción y del interior del estudio.

Se supo que sera la casa de Gran Hermano Argentina mas grande de la historia, y la casa estaría terminada antes del 20 de agosto ,los  participantes estarán encerrados durante 4 meses y se supo que  tendrán que superar pruebas y juegos para poder ver los partidos del Mundial de Qatar 2022. ,otra cosa confirmada es que en el reality pasarán las fiestas de fin de año y podrán salir en el 2023.

Fotos y planos de la construcción de la casa de «Gran Hermano 2022»

 

Las fotos de la construcción de la casa de Gran hermano

Las fotos de la construcción de la casa de Gran hermano

Las fotos de la construcción de la casa de Gran Hermano

Las fotos de la construcción de la casa de '  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Gran Hermano'>Gran Hermano</a>'.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 2 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore