Garnacho debutó como modelo para Balenciaga

Una de las grandes promesas del fútbol mundial Alejandro Garnacho ,  disfruta de sus vacaciones luego de una agotadora temporada con el Manchester United y su primera gira junto a la selección mayor junto a Messi y compañia.

El joven futbolista mostró una faceta que pocos conocíamos  ,  y aprovechó su tiempo libre para colaborar con una importante marca de ropa donde estrenó su faceta de modelo.

Balenciaga publicó un total de 59 colecciones individuales y en el número 28 apareció el jugador de de la Se lección Argentina. El joven, que hace pocos días cumplió 19 años, posó con una polera negra, un jean oscuro y zapatos negros.

Alejandro GARNACHO

Posteriormente, se lo pudo ver desfilando por la pasarela de la tercera jornada de la Semana de la Alta Costura de París.

@agenciatelam

⚽ El  futbolista de la selección argentina, Alejandro Garnacho, debutó como modelo en un desfile de Balenciaga en París. . 📸 El joven de 19 años, y actual jugador del Manchester United, publico las imágenes en sus redes sociales vistiendo una de las colecciones de la renombrada marca. . . .  #telam #agenciatelam #garnacho #balenciaga #seleccionargentina #paris

♬ sonido original – AgenciaTelam – AgenciaTelam

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore