¿Gallardo vuelve a la Ligue 1?

Marcelo Gallardo estuvo presente en el Atatürk Olympic Stadium para disfrutar la final de la Champions League 2022/23 y ¿tuvo una reunión para resolver su futuro como entrenador?.

gallardo

El futuro del ex-entrenador de River Plate se puede llegar a resolver en los próximos días, recordemos que Marcelo Gallardo esta inactivo desde diciembre y en ese lapso se lo relacionó con varios clubes (PSG, Mónaco, Chelsea, entre otros).

Según el periodista francés, Abdellah Boulma, de RTL Sport, el argentino habría tenido contacto con el presidente del Olympique de Marsella para convertirse en el nuevo entrenador del conjunto del sur de Francia. La reunión entre Gallardo y Pablo Longoria (presidente del club) habría ocurrido luego de la final de la Champions League entre Inter y Manchester City.

UPXA4XPW4JBPRF44HMP5GPAFRE

Otra información que salió a luz con esta noticia es que el delantero chileno, Alexis Sánchez, figura del conjunto francés y ex-jugador de River, supuestamente tuvo un papel clave para que el nombre del Muñeco pique en punta. En caso de aceptar el puesto, Gallardo tendría un gran desafío por delante porque aparte de tener la competencia domestica, también disputaría la Champions League 2023/24.

También vale aclarar que desde el entorno de Gallardo desmienten que haya arreglado con el Olympique de Marsella, quién hace poco había declarado que no esta «desesperado por dirigir» y que va a ir un club donde «se sienta identificado». Habrá que esperar y ver que decisión toma el Muñeco de cara a la próxima temporada.

 

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore