Fuerte cruce entre Espert y Pichetto: desde inmundo a vínculos con narcos

Hoy en las redes fuimos testigos de un durisimo enfrentamiento entre el auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto y el diputado nacional José Luis Espert,  después de que el ex candidato a vice criticara al economista Joseph Stiglitz.

Pichetto había criticado al economista estadounidense de estar «pago desde el Gobierno» nacional para «decir pavadas» mintiendo sobre una supuesta recuperación economica argentina en una entrevista en Radio Rivadavia.

Siguiendo ese hilo Espert salió a cruzar duramente contra Pichetto, recordando su pasado peronista junto a Nestor y Cristina . «Qué tipo inmundo sos @MiguelPichetto Sos cualquiera. Cualquier bondi te deja bien. Cuando estabas con Cristina, tenías sueños líquidos con Stiglitz ¿No te acordás? Dale, hacé memoria» «En el sector privado, en el mundo del laburo y el mérito, ni el salario mínimo ganarías» Cerró.

Pichetto no tardó nada en  salir a responderle a Espert, y uso una denuncia que surgió durante la última campaña electoral en la que al economista liberal le atribuyeron vínculos con el empresario Federico «Fred» Machado, quien fue acusado y detenido por la justicia de EEUU con cargos de pertenecer a una banda narco.

«Diputado Espert: hay un bondi que no me deja bien, y ese es el del vínculo con narcos que prestan camionetas blindadas Jeep Grand Cherokee negras y aviones privados»

Fuerte cruce entre Espert y Pichetto
Fuerte cruce entre Espert y Pichetto

 

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore