domingo, octubre 17, 2021
InicioentretenimientoFlor Vigna y Nicho Occhiato otra vez separados

Flor Vigna y Nicho Occhiato otra vez separados

 

La reconciliación entre Flor Vigna y Nicolás Occhiato duró poco, pues según afirmaron en Intrusos en el espectáculo (América), estarían separados de nuevo y uno de los motivos que desató la crisis serían las declaraciones que hizo la actriz y bailarina de 26 años.

“Lamentablemente estarían separados hoy Flor Vigna y Nico Occhiato. Atravesando una crisis muy complicada, ya hubo rumores y ella los relativizó el fin de semana, pero pasados los días, sigue llegando información de distintas fuentes que lo confirman”, aseveró Lussich.

“Saben de esta situación y hablan de una crisis. Después suman que ella ya arregló para estar en el programa de Marcelo Tinelli y él no”, agregó Pallares, haciendo alusión que la actriz ya confirmó que estará en La Academia, mientras que el conductor aún dilata la firma de su contrato.

Según los periodistas, el hecho de que Vigna “haya hablado por Occhiato” y dicho que él no iba a formar parte de Showmatch en este 2021 sería uno de los motivos de la pelea.

“Nico tiene grandes propuestas. Este año no va a poder estar en Showamtch por un gran crecimiento laboral“, había declarado la bicampeona del Bailando en diálogo con PrimciasYa, mientras que en distintos medios ya dieron como confirmada su participación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

eight + 20 =

- Advertisment -

Lo más visto