jueves, junio 24, 2021
Iniciofeatured¿Fin de la pandemia? En España volvieron las fiestas en la calle

¿Fin de la pandemia? En España volvieron las fiestas en la calle

 

En España pareciera que la pandemia es cosa del pasado, o por lo menos eso pareció este ultimo fin de semana, donde miles de jóvenes salieron a las calles a festejar el fin del estado de alarma. ¿Los cuidados? cero, lo que obligó a la policía a despejar la zona en mas de una oportunidad.

Tras seis meses de limitaciones a la movilidad, con cierres perimetrales en las regiones y toque de queda nocturno, España estrenó un nuevo periodo, con restricciones más laxas y avisos de precaución, para que no repunte la pandemia de coronavirus, esto hizo que miles de jóvenes, en todas las plazas del pais lo festejaran como si la pandemia hubiera acabado.

En Madrid por ejemplo, la primera noche sin estado de alarma ni toque de queda fue una multitudinaria celebración de miles de jóvenes bebiendo, y bailando en las calles y plazas más céntricas de la capital, que parecían festejar la Nochevieja.

De hecho, en la Puerta del Sol, donde cada 31 de diciembre se celebra el fin de año, la Policía Local tuvo que desalojar la zona ante la concentración de gente que esperaba a que el icónico reloj de la plaza marcara las doce de la noche y decayese el estado de alarma.

Lo mismo ocurrió en Barcelona y en las principales ciudades de España, lo que despertó la preocupación de las autoridades ya que no esperaban esta serie de festejos y temen que en los próximas semanas se vuelvan a disparar los contagios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

twenty − 11 =

- Advertisment -
Google search engine

Lo más visto