viernes, mayo 7, 2021
InicioargentinaFernández 4 + Ca7riel: humanos delineando el swing digital

Fernández 4 + Ca7riel: humanos delineando el swing digital

Fernández 4 presenta MOVIEDAZE Ft. Ca7riel

“Humanos delinenando el swing digital, diseñadores gráficos del Groove”.


La nueva canción, cuya reserva ya está disponible en Plataformas Digitales, se edita el próximo 9 de Agosto como anticipo de Retrovértigo. Espiá parte de la grabación.

El supergrupo liderado por Cirilo Fernández en piano y composición, Nicolás Sorin (Octafonic, Sorin) en voz y teclados , Sebastian Lans (Huevo) en Guitarra,Mariano Sivori (Escalandrum) en Contrabajo y Daniel Pipi Piazzolla (Escalandrum) en Bateria, vuelve a sorprender y junto a Ca7riel, el artista de trap más disruptivo de la actualidad, editan el 9 de Agosto MOVIEDAZE.
MOVIEDAZE es una oda a la sobre-exposición, a los delirios de grandeza y al cinismo caracteristico de la fama. La canción es una colaboracion entre Fernandez 4 y Ca7riel, largamente esperada por los fans de ambos artistas, y forma parte de lo que será el nuevo disco de Fernandez 4, titulado Retrovértigo.
Dueños de un estilo único que mixtura de manera original el R&B y el soul con electrónica, rock y hip hop con la instrumentación propia del jazz, el grupo sorprendió en el 2015 con su primer álbum No Fear (Nominado Premios Gardel 2015) y consolidó su propuesta dos años despues con Mute(Ganador Premios Gardel 2017)
“La alternatividad de Fernández 4 no es una que se construya desde los márgenes, sino más bien desde el centro. Desde el centro mismo de Spotify y la llamada Black American Music. Como Thundercat y como Robert Glasper Experiment, Cirilo Fernández y los suyos son humanos delinenando un swing digital. Diseñadores gráficos del groove.
Fernández 4 deja varias certezas: que no parece haber mejores músicos que ellos entendiendo de manera tan lograda la música actual; que no parece haber músicos capaces de componer y de sobrevolar por encima de sus propias composiciones mejor de lo que lo hacen ellos; que la música les importa y que nadie la toca mejor que ellos.”
– Sebastián Chavez, Silencio | Noviembre 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − thirteen =

- Advertisment -
Google search engine

Lo más visto