Fallas en Mercado Libre y Mercado Pago: qué dijeron desde la empresa

Especial de Punto a Punto 

Tanto en Argentina como en otros países de Latinoamérica, las aplicaciones cerraron las cuentas y no permiten realizar ninguna operación.

Durante la mañana del lunes, Mercado Libre y su plataforma de pagos asociada, Mercado Pago, registraron inconvenientes técnicos que impidieron el acceso a los servicios. Muchos usuarios reportaron fallas en el sistema en redes sociales y el mensaje más común fue: “Algo salió mal. Estamos trabajando para solucionarlo”.

El sitio Downdetector, fuente de consulta para comprobar la falla de diversas plataformas digitales, muestra que el apagón en Mercado Libre y Mercad Pago comenzó aproximadamente a las 9 horas de la Argentina. Los inconvenientes también se registraron en otros mercados, entre ellos Brasil y Uruguay.

caido

Qué dijeron de las fallas en Mercado Libre y Mercado Pago desde el unicornio argentino

Desde el unicornio de origen argentino admitieron que ni el sitio de e-commerce ni los servicios de la billetera virtual y medio de pago están funcionando. Las causas, por el momento, se desconocen. Los voceros se limitaron a asegurar que en estos momentos técnicos de la empresa intentan identificar y solucionar el problema.

Debido a los inconvenientes, varios clientes no pueden ingresar a su perfil ni utilizar los servicios de la empresa de Marcos Galperin. Esto afecta también a las organizaciones encargadas de las entregas de paquetes. 

Lo que sucede es que, para imprimir las etiquetas y realizar las entregas, las organizaciones requieren ingresar al sistema de Mercado Pago. Por esta razón, es muy probable que, si tenían un envío previsto para la fecha, se reprograme.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − seis =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore