Eva de Dominici protagonizará «The Cleaning lady», remake de una serie argentina

Eva de Dominici protagonizará «The Cleaning lady», remake de una serie argentina una adaptación yanqui de una serie argentina llamada «La Chica que limpia» que fue dirigida por Lucas Combina y con guion de Irene GissaraGreta Molas y Lucas Combina.

La actriz se expresó en redes y dijo estar muy contenta cuando dio a conocer la noticia y el estreno de la ficción para Fox, que se estrena el próximo 3 de enero de 2022.

En otro posteo Junto a otra foto en la que posa junto al actor y cantante mexicano Adan Canto su co- protagonista la actriz expreso:  «Interpretamos a Armando y Nadia, marido y mujer, cómplices del crimen.. también compartimos idioma nativo y el mismo sentido del humor así que grabar con el fue siempre más que divertido».

insta.jpg 344325628

 

La sinopsis detalla:  «Pero ella no es solo una cara bonita, es la Lady Macbeth en su relación, animando y a veces empujando a Arman a pedir lo que se merece dentro del sindicato del crimen. Nadia se siente cómoda usando tanto su belleza como su cerebro para ayudar a Arman a cerrar acuerdos importantes en Las Vegas»

El piloto es dirigido y producido por Michael Offer («Homeland»).

Eva de Dominici protagonizará "The Cleaning lady"
Eva de Dominici protagonizará «The Cleaning lady»
Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 5 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore