Estos son los estrenos de Netflix para julio

Un nuevo mes arranca y con él llegan nuevos contenidos al gigante del streaming. Lo primero a tener en cuenta es el final de

Orange Is The New Black, serie que fuera la primer producción propia de Netflix. Los trece episodios de la séptima, y última temporada, estarán disponibles. Podran verse a partir del 26 del corriente mes.

fotonoticia 20171218173425 640

Por otro lado, el debut más esperado será la tercer temporada de Stranger Things, otro de los platos fuertes de la plataforma. Ésta entrega sucede en el verano de 1985, durante el receso escolar, cuando el grupo comienza a bordear el fin de la adolescencia y aparece el amor entre algunos de los amigos. Ese idilio, sin embargo, se evaporará porque surgirán nuevas amenazas y enemigos. Estará disponible desde el 4 de julio.

1546405773 613706 1546406037 noticia normal

De España al mundo entero. Ese parece ser el lema de La Casa de Papel, que trae en su tercer temporada a un actor argentino: Rodrigo De La Serna. Uno de los miembros del equipo ha sido secuestrado y la única forma de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar el atraco más grande de la historia. Su estreno esta pautado para el 19 de julio.

lcdp 2 1559544610

Otras novedades

Commedians in Cars Getting Coffee

Blade Runner: The Final Cut

A quemarropa

El Hijo

La Guerra contra las mujeres

Parchís: El Documental

 

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + diecisiete =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore