Una empresa propone declarar feriado el 2 de mayo

La insólita propuesta de la empresa se debe a que el 1 de mayo, día del trabajador cae día domingo. Además, el mismo portal de empleo incentivó a otras empresas a sumarse a la iniciativa.

Se trata del portal de empleos Bumeran, que sorprendió a todos con el lanzamiento de una curiosa iniciativa. Decidió que el lunes 2 de mayo sea un feriado regional para homenajear a sus empleados dado que el feriado del 1° cae domingo. No tan sólo esto, sino que la empresa también invitó a otras compañías a sumarse a la iniciativa fijando que el lunes 2 se celebre el “Día del Talento”.

“Abrís el calendario de tu celular feliz porque sabés que se acerca el 1 de mayo. En tu cabeza se suceden miles de planes para hacer con tu pareja, familia y amigos. La sonrisa se dibuja en tu cara pero dura unos pocos segundos. Solo quedan el calendario y tu gran decepción: el 1 de mayo cae un domingo”, expresaron desde la empresa.

descarga 1
La empresa Bumeran cree firmemente en la importancia de que sus talentos disfruten de su derecho a tener un día libre

En el comunicado publicado por la firma, expresan la importancia de que los trabajadores y trabajadoras puedan disfrutar de un día no laborable, lo cual lo consideran un derecho. Es por ello que decidieron de forma tajante que el lunes 2 de mayo sea un día no laborable para las personas, de todo Latinoamérica, que trabajan en la empresa y, de esta forma, homenajearlos como se merecen.

“El 2 de mayo es el Día del Talento y todas las organizaciones, grandes, chicas, nacionales e internacionales están invitadas a cerrar sus oficinas y sumarse”, dijo la empresa. Para comunicar la iniciativa e invitar a otras empresas a unirse, Bumeran lanzó junto a Niña la campaña “Dimos el lunes”.

“El próximo Día del trabajador y la trabajadora domingo es en 10 años. Esta es una oportunidad casi única de celebrar el Día del Talento”, indicó la plataforma de empleo.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − diez =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore