miércoles, octubre 27, 2021
miércoles, octubre 27, 2021
InicioSliderEmpresa paga 1.500 dólares por dormir la siesta

Empresa paga 1.500 dólares por dormir la siesta

 

La frase “el trabajo soñado” nunca le sentó tan bien a un trabajo. Es que una empresa busca candidatos de todo el mundo y ofrece 1500 dólares por dormir la siesta.

Se trata de la empresa Eachnight, que abrió una convocatoria mundial para personas que deseen participar de un estudio sobre los pros y las contra de dormir la siesta.

Esta compañía se dedica a a la revisión de colchones y bienestar del sueño, y ahora está en la búsqueda de un equipo de 5 “analistas de la siesta” a los que ofrecen un pago de 1500 dólares.

El objetivo de este estudio es comprobar los beneficios de dormir la siesta. El único requisito excluyente es que los candidatos sepan hablar a la perfección el Ingles, ya que los reportes deben mandarse en esa lengua.

“Nuestros dedicados siesteros tendrán que participar en una serie de experimentos que pondrán a prueba teorías como la duración ideal de la siesta para sentirse renovado, los efectos en los niveles generales de fatiga, en la memoria, la motivación y la productividad”, agregaron desde la empresa.

Para postularte debes hacerlo desde este link

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − sixteen =

- Advertisment -

Lo más visto