Emilia y Cazzu se presentaron en el festival Vibra Urbana de Orlando, EEUU

La música urbana argentina atraviesa un gran presente , y es por eso es que se lleva todos los elogios de parte de todo el mercado de habla hispana y se mete cada vez en otros mercados sobre todo en el de Estados Unidos .

Esto queda demostrado en que todos los artistas de la escena local se están presentando en distintas partes del mundo. Este fin de semana se presentaron Cazzu y Emilia en el «Florida’s biggest reggaeton festival» (el festival de reggaetón más grande de Florida) y compartieron cartel con figuras como Rauw Alejandro, Myke Towers y Eladio Carrión.

WhatsApp Image 2021 07 31 at 20.13.45

 

 

Ver esta publicación en Instagram

La primera presentarse en el evento fue la ex Rombai que actuo el 31 de julio, día en que también se presentó Alex Rose, con quien interpretó su éxito «Bendición».

Al día siguiente fue el turno de la jefa del trap , y ella misma  compartió en su Instagram  dos videos hypeando a la multitud con «Tumbando el Club» y «Nada».

 

Recordemos que en Estados Unidos ya se puede realizar festivales y recitales grandes , mientras en Argentina los shows con público recién empiezan.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − doce =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore