Emanuel Noir líder de «Ke Personajes» acusó a la policía de su ciudad de armar causas en su contra

Los escándalos no quieren dejar en paz a  Emanuel Noir, el vocalista de Ke Personajes, la popular banda de cumbia argentina. La última de ellas consistió en una denuncia por, presuntamente, golpear a un hombre de 52 años en Concepción del Uruguay. Luego de tener una acción solidaria y realizar un show en Entre Ríos, el cantante dejó en manifiesto su indignación con su ciudad natal. 
@enfoquedigitalbo ♬ sonido original – Enfoque Digital

“Cada uno elige de qué vivir, el que se hace policía, se hace policía, y la policía es quien transgiversa todo lo que pasa en la ciudad, todos los pleitos que me inventa que no hay denuncias a veces y los diarios mediocres de acá, pobre gente, que compadezco el oficio que eligieron de vivir de pelotudec*s mal informadas”, expresó el cantante.

“La policía de acá es la que aborrece que un negro cabeza, drogadicto, lo que ustedes fuera, tenga otro estilo de vida y se esfuerce por mejorar. La policía es la que ve la secuencia como pasó anoche en un casino, donde sufrí yo violencia y tuve que ir a denunciar para no quedar como un agresor como quedo siempre y son los que le dan información a los diarios para que tiren cualquier verdura”, agregó Emanuel

“Que tan mal está la ciudad que pasa por alta millones de cosas de necesidades de preocupaciones sociales, de barrios carenciados. Si voy a tal lado y si discutí en un kiosko, fíjense en el énfasis que tienen los mediocres y apunto a los diarios de acá”, concluyó el artista.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore