viernes, septiembre 24, 2021
InicioentretenimientoEl violento tweet de Alexander Caniggia contra Cintia Fernández por su candidatura

El violento tweet de Alexander Caniggia contra Cintia Fernández por su candidatura

Alex Caniggia suele mostrarse polémico en redes sociales, sin medir sus dichos que resultas ser la mayoría de las veces agresivos para aquellos a los que se refiere.

En este caso el hijo del “Pájaro” disparó contra Cinthia Fernández por su precandidatura a diputada en el partido “Somos Vida”. Algo que se hizo oficial el sábado durante la presentación de las listas.

“Parece que el apellido Fernández es sinónimo de cagada (sic). A falta de una, ahora la enana quiere ser diputada”, twitteó Alex, aludiendo también al presidente.

Irónicamente el hijo de Mariana Nannis arrobó a Cintia, aclarando que no se refería a ella. Aunque claramente fuera así.

A su vez,  el exparticipante de Master Chef Celebrity se refirió a la vida personal de Cinthia y a su separación de su exmarido, Matías Defederico, con quien tiene tres hijas. “Sí, sí, la cornuda (sic) que no sabe hacer nada”, agregó.

Días atrás el mediático también apuntó contra su papá, Claudio Paul Caniggia, y su actual novia Sofía Bonelli, al tratarla de “traba”. Motivo por el cual el exjugador de la selección decidió iniciarle acciones legales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 1 =

- Advertisment -

Lo más visto