viernes, octubre 22, 2021
viernes, octubre 22, 2021
Inicioactualidadargentina"EL SHOW DE LA MENOPAUSIA" en el Teatro del Sol durante Semana...

“EL SHOW DE LA MENOPAUSIA” en el Teatro del Sol durante Semana Santa

Días y horarios de las funciones 

LLEGA SILVIA KUTIKA EN LUGAR DE VALENZUELA

“EL SHOW DE LA MENOPAUSIA”
➡️Jueves 18 de Abril
22:00hs.
➡️Viernes 19 y Sábado 20
PRIMERA FUNCIÓN: 21:30 hs.
SEGUNDA FUNCIÓN: 23:30 hs.
➡️Domingo 21
21:00hs.
TEATRO DEL SOL.
Entradas en Boleteria y en Autoentrada
$710
Sinopsis:
Es­ta dis­pa­ra­ta­da e hi­la­ran­te pa­ro­dia mu­si­cal ba­sa­da en éxi­tos e hi­tos mu­si­ca­les de to­dos los tiem­pos, in­ten­ta re­co­brar el áni­mo y reír­se sin pa­rar de la lle­ga­da de la “tan te­mi­da” me­no­pau­sia.
El te­ma lle­va­do a un for­ma­to tea­tral ha es­ta­do ha­cien­do reír a mi­llo­nes de mu­je­res en to­do el mun­do des­de ha­ce ca­si dos dé­ca­das.
Con li­bro de Ve­ró­ni­ca Lor­ca, Flor Al­cor­ta y Ma­nuel Gon­zá­lez Gil, “Me­no­pau­sia Show” lle­ga a los es­ce­na­rios de to­do el país, protagonizada Marta González, Ernestina Pais, Claribel Medina, SILVIA  KUTIKA y Reyna Reech,  con co­reo­gra­fía de Ru­bén Cue­llo, es­ce­no­gra­fía de Da­niel Fei­jó, arre­glos mu­si­ca­les de Mar­tín Bian­che­di, di­rec­ción de Gon­zá­lez Gil y pro­duc­ción ge­ne­ral de Ja­vier Fa­ro­ni.
La obra cuenta la historia de cin­co mu­je­res, que si bien no tie­nen na­da en co­mún en­tre sí, ex­cep­to el re­loj bio­ló­gi­co que las ha lle­va­do a la dé­ca­da de los cin­cuen­ta, des­cu­bri­rán en el trans­cur­so de sus con­fe­sio­nes, que tie­nen bas­tan­te más en co­mún de lo que nun­ca hu­bie­ran ima­gi­na­do.
Las cin­co ac­tri­ces se bur­la­rán de sus “sín­to­mas de cam­bio”, de sus ca­lo­res, de sus so­fo­cos, de sus ba­ches de me­mo­ria, de sus hu­mo­res cam­bian­tes, de sus nue­vas arru­gas, de los su­do­res noc­tur­nos y de sus atra­co­nes de dul­ces en pleno in­som­nio.
Una unión fra­ter­nal irá cre­cien­do, se­gún avan­za es­te dis­pa­ra­te, en­tre las mu­je­res del es­ce­na­rio y las mu­je­res del pú­bli­co, a me­di­da que to­das se van dan­do cuen­ta de que la me­no­pau­sia ha de­ja­do de ser una “pa­la­bra in­nom­bra­ble pa­ra pa­de­cer so­la y en si­len­cio”, sino pa­ra trans­for­mar­se en una nue­va eta­pa de la vi­da de to­da mu­jer, que afron­ta­rán de la me­jor ma­ne­ra que las mu­je­res sa­ben y pue­den ha­cer­lo: ha­blán­do­lo, rién­do­se, bai­lán­do­lo con­tán­do­lo y can­tán­do­lo.
Los esperamos!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − fourteen =

- Advertisment -

Lo más visto